Novedoso

¡El nuevo producto de Residente que se agotó en pocas horas!

René Pérez lanzó su propia marca de cervezas y sus fans arrasaron los escaparates de Puerto Rico. El producto se llama "Residente Tripel" y cuesta aproximadamente 9 dólares.
lunes, 15 de junio de 2020 · 17:08

El artista puertorriqueño René Pérez Joglar "Residente" aprovechó estos meses sin giras para trabajar en un nuevo producto para comercializar y esta vez no se trata de música. El ex Calle 13 vendió este fin de semana por primera vez su propia cerveza en Puerto Rico: Las latas causaron furor y se agotaron en pocas horas. 

René realizó el lanzamiento de la Cerveza "Residente Tripel" en sus redes sociales y sus fans corrieron a los escaparates para arrasar con ellas. El vídeo con el anuncio alcanzó más de 600 mil reproducciones y en el mismo se lo puede ver al artista latino con sus amigos jugando al béisbol y compartiendo una nevera completa con latas de cervezas bajo la lluvia. En la publicación escribió:  

"Béisbol y cerveza bajo lluvia.. Mañana saco 150 cajas de @cervezaresidente en varios negocios de PR que pondré en el story. Y sí, la atrapada al final del vídeo fui yo en una jugada espectacular de grandes ligas por si @mlb me quiere firmar. 🍺

En el post, sus seguidores consultaron de inmediato sobre formas y lugares de venta, lo que nos hace pensar que este producto va ser un éxito mundial. El comercio "El Nido", en Bayamón una ciudad cercana a San Juan de Puerto Rico fue el primer lugar que vendió la bebida a 8,88 dólares y se agotó en tan sólo tres horas. 

Residente es fiel seguidor de las cervezas europeas y fan de la la marca Tripel Karmeliet. En base a este particular gusto, Rene le ha colocado a su marca el nombre "Residente Tripel". El interprete lleva un año trabajando en el proyecto junto a la cervecera Del Oeste, donde se confecciona la nueva marca de cervezas artesanales, elaboradas en Mayagüez.

 

Con información de Agencia EFE