Show

¡Está divina! Para Salma Hayek, el tiempo no pasa

La actriz mexicana tiene 53 años y no se nota. Ella se siente fantástico y lo comparte con sus seguidores en las redes sociales.
lunes, 15 de junio de 2020 · 16:22

A sus 53 años, la actriz mexicana Salma Hayek luce espectacular, se siente cómoda con el paso del tiempo, con su cara y con su figura.

La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto sin filtro a cara lavada y a decir verdad... ¡luce mejor que nunca!

https://www.instagram.com/p/CBbA2Ucpcet/

No es la primera vez que Hayek comparte una foto suya sin una gota de maquillaje y de la manera más natural posible. En septiembre, compartió una foto sin filtro con el pie: "Mañana cumplo 53 años ¿Y?".

https://www.instagram.com/p/CAQaskvJW_D

Salma ha mostrado su faceta más natural, incentivando a sus seguidores a aceptarse tal como son, dejando de lados los prejuicios como canas, arrugas y cambios que vienen con la edad. La actriz entiende que es momento de aceptarse y valorarse tal como es. Anteriormente se había sumado a un movimiento de mujeres que buscan luchar contra los estereotipos de belleza actuales subiendo una foto con su "cara de lunes".

https://www.instagram.com/p/B_cesGKJtWh/