Sin pelos en la lengua

Exclusivo: la ex de Maluma contó los motivos de su separación

Natalia Barulich, durante una entrevista con Danny Morel, confesó que la relación era tóxica y que el cantante no se entregó al 100 por ciento por la pareja.
lunes, 15 de junio de 2020 · 17:16

El cantante Maluma ha sido relacionado sentimentalmente con varios hombres y mujeres a lo largo de su carrera pero el colombiano sólo confirmó un noviazgo, el que mantuvo con la modelo Natalia Barulich. La pareja terminó a fines del año pasado una relación que mantuvo durante dos años y ahora la morocha rompió el silencio y contó los motivos. 

Durante una entrevista con Danny Morel, la bella modelo reveló algunos aspectos de su relación con el astro del reggaeton, que eran hasta el momento desconocidos. Natalia explicó que luego de la separación se sintió "triste, sola y perdida" y agregó "me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica, sabía que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía".

Por otro lado, la ex de Maluma dijo que él no se entregó al 100 por ciento durante la relación y que ella sentía que estaba dando mucho más de lo que recibía. "Algunos días obtenía más y eso hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja", detalló durante la nota Natalia. 

A pesar de todo, la modelo dejó bien en claro que la relación actual con el referente de la música urbana es buena y amistosa, en sus cuentas de Instagram se pueden leer lindos comentarios que se dejan mutuamente y hasta se saludaron por sus respectivos cumpleaños. Hasta el momento Maluma no ha dado a conocer ninguna compañía y todo indica que continúa soltero. Por su parte, Natalia tiene un noviazgo con el reconocido futbolista Neymar. 

Maluma y Natalia Barulich se conocieron durante la grabación del videoclip "Felices los 4" y al poco tiempo comenzaron a salir. La relación duró dos años ya que en noviembre de 2019 anunciaron su separación. Mucho se especuló con una reconciliación porque se los vio paseando juntos por New York a los pocos días, pero nada de eso sucedió y cada uno comenzó el 2020 por su cuenta.