Viral

¿Tiene una colección? Mirá los sombreros de David Beckham

El ex futbolista presume en sus redes sociales diferentes gorros, sombreros y gorras. Al parecer tiene una amplia variedad para combinar.
lunes, 15 de junio de 2020 · 16:37

Icono de la moda, el empresario y ex futbolista no deja de marcar tendencia. Esta vez, ha lucido gorras y sombreros de todo tipo y sus fans han enloquecido.

https://www.instagram.com/p/CBYQ4QCB8cL/

A sus 45 años, Beckham es seguido por millones de fanáticos alrededor del mundo que elogian su cuerpo, su ropa y su estilo. Desde su casa de Cotswolds, el ex futbolista postea fotos de sus paseos por el campo y sus seguidores notaron que usa un gorro distinto en cada paseo que da.

https://www.instagram.com/p/CAzx9HOhjSv/

¿Será su esposa Victoria quien le elige los outfits? Sin dudas, no hay nada que le quede mal. El marido de la diseñadora Victoria Beckham es piropeado por sus seguidoras por sus diferentes gorros y sombreros de estilo campestre.  

https://www.instagram.com/p/CAhsnvehWvq/

https://www.instagram.com/p/B-9oefMBSRn/

https://www.instagram.com/p/B96tCl_B9eB/

Junto con la diseñadora forman una de las parejas más exitosas del mundo y es que, más allá de sus respectivas carreras profesionales, como matrimonio han logrado formar un equipo perfecto y una familia ejemplar. Siempre se los ve juntos y enfrentando de vez en cuando rumores sobre rupturas y escándalos. Sin embargo, el próximo 4 de julio celebran dos décadas de casados.

¿Qué opinás de su estilo?