Entretenimiento

Enamorándonos arrasa con memes y críticas en las redes sociales

Los usuarios cuestionaron a la nueva conductora, los participantes y el formato de la producción realizada por la televisora del Ajusco
martes, 16 de junio de 2020 · 14:05

La nueva programación de TV Azteca incluyó el día de ayer varias novedades en 'Enamorándonos', programa que consiste en un concurso de citas donde hombres y mujeres buscan encontrar pareja. Si bien el contenido de la emisión ya resulta hasta cierto punto polémico, la tarde del lunes se convirtió en motivo de discusión general tras convertirse en tendencia de Twitter con cientos de memes. 

Buena parte del público incluso cuestionó el hecho de que se le diera relevancia con bromas a una producción que consideran de baja calidad. Las criticas pasaron desde la incursión de Penelope Menchaca como nueva conductora, hasta las personas que deciden participar en la emisión que ha adquirido mucha popularidad desde su estreno. 

Menchaca ya fue presentadora de una emisión con temática similar como fue la producción de "12 corazones"; sin embargo, los fans del programa parecen añorar la participación de Carmen Muñoz, quien se retiró de 'Enamorándonos' para pasar a formar parte del programa "Al Extremo" en la misma televisora.

Cabe señalar que las críticas en redes no han sido el único motivo por el que esta producción ha sido el centro de atención, pues recientemente se reveló que el exacadémico Fabricio "El Tylapia" los demandó por fraude y ahora espera recibir un cheque de 300 mil pesos.  

Fabricio Martínez asegura haber iniciado el litigio debido a que en Azteca se le prometió que después de 'Enamorándonos' estaría en más emisiones de la empresa, y no solo no se le cumplió, si no que fue rechazado del programa. Ahora recibió una sentencuia a su favor y dice esperar "una disculpa pública y pago" por incumplimiento de contrato. 

 

Más de