Entretenimiento

FOTOS: Megan Fox hace público nuevo romance tras romper con su esposo

La actriz se dejó ver públicamente en actitud muy cariñosa con el cantante Machine Gun Kelly
martes, 16 de junio de 2020 · 16:36

Megan Fox parece haber encontrado nuevamente el amor en el medio del espectáculo. Y es que luego de confirmar la separación con su ahora exposo Brian Austin Green, la actriz fue captada por la cámara de los paparazzi junto al cantante Machine Gun Kelly

Las imágenes muestran a Gun Kelly y a Fox saliendo de un bar tomados de la mano y abordando el auto del músico en Los Ángeles. Tras ser interceptados por los gritos de los fotógrafos, la pareja decidió dejar de esconderse y confirmar su relación con un beso que ha acaparado la atención de varios medios en el mundo.

Uno de los aspectos que más llamó la atención al observar a Megan Fox con su novio fue que ninguno llevaba cubrebocas. Y es que las medidas sanitarias continúan en Estados Unidos debido a la crisis ocasionada por la pandemia del Covid-19. 

Las fotos llegan solo unas semanas después de que Austin Green declarara que su rompimiento con la protagonista de 'Transformers' no se debió a que le fuera infiel con con Machine Gun Kelly, pues insistió que la ahora pareja eran "solo amigos" en aquel momento. La primera vez que se les vio juntos fue cuando Megan apareció en uno de sus últimos videoclip. 

"No quiero que la gente piense que (ellos) son villanos o que yo fui víctima de alguna manera con todo esto, porque no lo era. Esto no es algo nuevo para nosotros. Esto es algo nuevo para la gente experimentar y escuchar en la prensa,  pero no es nuevo para nosotros", declaró Green en aquel momento. 

Más de