Entretenimiento

Kimberly Dos Ramos, la sexi actriz de Rubí que causó furor en redes (FOTOS)

Uno de los temas que más acaparó la atención del público en el estreno de la telenovela Rubí fue la aparición de la atractiva actriz
martes, 16 de junio de 2020 · 13:14

La nueva versión de la telenovela Rubí no solo ha estado en el centro de atención por las inevitables comparaciones entre Camila Sodi y Bárbara Mori en el papel protagónico, si no por la aparición de Kimberly Dos Ramos, actriz que se ha llevado los reflectores del público masculino desde que se diera a conocer el elenco. 

Kimberly es nacida en Caracas Venezuela y tiene 28 años. Además de desempeñarse en la actuación, también ha incursionado como animadora y modelo. Su debut en la pantalla chica se dio a través de comerciales y posteriormente pasó a integrar producciones de su país como 'Tierra de Reyes', 'El rostro de la venganza', 'Que el cielo me explique’, 'Marido en alquiler’ y la serie infantil de Nickelodeon 'Grachi'. 

Dentro de la producción de Rubí 2020, Kimberly Dos Ramos da vida a Maribel de la Fuente, personaje que en una entrevista para El Sol de México definió como "una mujer con un corazón grande, noble y humilde a pesar de que viene de una familia de clase social alta, ella pasa por una serie de adversidades en su vida que la hacen transformar de alguna manera”. 

La modelo que suele estar muy activa en redes sociales para deleite de sus seguidores ,comentó en otra entrevista para El Universal qué fue lo que llamó su atención para participar en este proyecto: "Lo que más me motivó es que cambiaron toda la historia de lo que era antes. Al mismo tiempo es un remake y una secuela. Mi personaje no existía en la anterior". 

Fuera del atractivo que presentó Kimberly Dos Ramos, la emisión de la serie como tal no tuvo el mejor recibimiento del público, pues además de que buena parte de los espectadores aseguran que no es posible ver a la protagonista en otro rostro que no sea el de Barbara Mori, cuestionaron elementos de la trama y actuaciones a través de las redes sociales.