Show

Ricky Martin: "Los activistas LGBT abrieron el camino''

Con un video y en el marco del mes del orgullo LGBT, el cantante utilizó sus redes para agradecerles a los activistas por su lucha.
martes, 16 de junio de 2020 · 21:53

Con más de 14 millones de seguidores, Ricky Martin es uno de los cantantes más reconocidos y queridos a nivel mundial. Sus redes son un fiel reflejo del cariño que le tienen sus fans.

Ricky Martin está siempre muy activo en redes, ya sea mostrando su trabajo o compartiendo postales de sus hijos. Esta vez, el puertorriqueño llegó a sus seguidores con un fuerte mensaje en marco de la celebración por el Mes del Orgullo LGBT.

Ricky Martin escribió como pie de un video donde se lo ve agitando la bandera del Orgullo LGBT: 

“Siempre agradeceré aquellos grandes activistas que abrieron el camino para que hoy, podamos dar pasos con menos tropiezos. No bajemos la guardia. Se han dado pasos importantes, pero ojo, que estos no descansan. Siguen buscando la forma de quitarnos derechos ya ganados”.

 

En 2010, el cantante alborotó el mundo al revelar que es homosexual. Si bien la noticia sorprendió por el contexto de la época, no significó ningún impedimento para que el cantante pudiera seguir adelante con su carrera. Es más, desde entonces, muchas de sus expresiones públicas y sus contenidos artísticos han girado en torno a ese tema.

Ricky Martin se muestra muy orgulloso y feliz de la familia que ha formado junto a su pareja y no teme al qué dirán. Hace poco, se lo pudo ver besando a su marido, Jwan Yosef, para el video de Residente, “Antes de que el mundo se acabe”.