Espectáculo

¡Se rehúsan! Estos famosos no tienen redes sociales

Aún estando en el 2020, hay celebrities que se niegan a entrar al mundo de las redes sociales. Te mostramos aquí quiénes son y por qué eligen no exponer su vida privada.
martes, 16 de junio de 2020 · 21:11

Algunos famosos se rehúsan a usar redes sociales, quizás por malas experiencias o para preservar su privacidad. Aunque hoy Facebook, Twitter e Instagram son una gran herramienta para publicitar proyectos como películas y series, son varios los que optan por mantenerse al margen y no entrar en la tentación.

Bradley Cooper.

El talentoso actor, seductor y galán se mantiene alejado de redes sociales. Asegura que no está interesado en compartir más de su vida privada con el público.

Agencia EFE

Angelina Jolie.

Aunque cuenta con muchísimas cualidades dentro de su profesión, se ha dado a conocer que la actriz no es muy buena amiga de la tecnología y por ahora, trata de evitarla.

Agencia EFE

Kristen Stewart.

La exitosa actriz no sólo no tiene redes sociales, sino que asegura que no le gustaría tener nunca porque siente que de esa manera perdería su privacidad y le permitiría a cualquiera hablar de su vida, criticar y hasta lastimar.

Scarlett Johansson.

La actriz no es amiga de las redes sociales y por más que nos encantaría poder ver un posteo de ella disfrutando de un café en el estar de su casa, ha dejado entrever que no le interesa porque no se lleva bien con la tecnología.

Agencia EFE

Brad Pitt.

El actor sólo tiene páginas y perfiles dedicados a él pero ninguna es realmente de él. Pues, es reservado y prefiere cuidar su vida privada.

Agencia EFE

Por ahora... nos tendremos que conformar viéndolos solo en la tele.