Series

Se viene la versión de "Rebelde" para Netflix

¡Atentos, fanáticos! La plataforma le compró a Cris Morena en 2018 los derechos de la novela que supo ser furor.
martes, 16 de junio de 2020 · 21:42

Últimamente viene circulando información referida a una nueva versión de Rebelde. En principio se trataría de una serie de tres temporadas de 20 capítulos cada una.

Según se puso saber, el rodaje habría comenzado hace varios meses y tuvo que ser interrumpido por la situación actual que estamos atravesando.

Rebelde, la novela basada en "Rebelde Way", de la argentina Cris Morena, debutó por Televisa en el 2004 y siguió al aire hasta el 2006 con Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Esta novela marcó a toda una generación con su estilo, su música y su trama.

Aunque no está confirmado aún, todo indicaría que Sergio Mayer Mori sería el encargado de interpretar a Manuel y Andrea Chaparro a Mía.

El nombre de Ana Paula, sobrina de Anahí (quien interpretó a Mía en Rebelde, la versión mexicana de la serie), también ha sonado fuerte en estos días.

De todas maneras, tendremos que esperar a que la plataforma brinde información oficial sobre el lanzamiento de la serie. ¿La vas a ver?