Destape

Sin nada abajo: la foto de Cami de la que todos hablan

La cantante y compositora chilena deslumbró a sus seguidores con algunas fotos análogas en su Instagram. “Siempre es domingo en mi corazón”, escribió.
martes, 16 de junio de 2020 · 20:42

Cami Gallardo ha estado muy activa en las redes sociales durante la cuarentena. Sus 2 millones de seguidores en Instagram interactúan con ella por la red social.

La amiga de Tini Stoessel lanzó su segundo disco el pasado verano: "Monstruo". Según ella misma cuenta, en estos días de confinamiento ha aprovechado para escribir más canciones que incluiría en un nuevo trabajo discográfico.

La ganadora del segundo lugar de “The Voice Chile” se muestra cada vez más sensual en las redes sociales. En las últimas horas, colgó algunas imágenes donde se la ve con una remera muy corta y sin ropa interior. “Siempre es domingo en mi corazón” es la frase que eligió para acompañar la publicación.

En menos de un día la imagen de Cami ya superó los 250 mil likes y cientos de comentarios alabaron la belleza de la joven chilena, quien ya adelantó en una entrevista vía streaming que planea trabajar próximamente con su amiga, la cantante Tini Stoessel.