Coqueteo virtual

Sufre Tini Stoessel: Sebastian Yatra y Danna Paola, a puro coqueteo 2.0

A un mes exacto de la separación entre el cantante colombiano y la argentina, Yatra y Danna Paola no dudan en mostrar su buena relación en las redes sociales.
martes, 16 de junio de 2020 · 20:56

El 16 de mayo Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron a través de la red social Twitter lo que muchos seguidores sospechaban: se separaban finalmente. A partir de ese día, los rumores crecieron rápidamente ¿Fue la distancia? ¿Era puro marketing? ¿Hay una tercera en discordia? El nombre de la actriz y cantante mexicana Danna Paola no paró de sonar en medio del triángulo amoroso.

A pesar de esto, tanto ella como el compositor de balada se encargaron de mostrar que solo se trataba de una relación entre colegas. Sin embargo, los fanáticos de ambos cantantes no les pierden pisada y están detrás de cada publicación que hacen. Hace poco, la intérprete de “Mala fama” desapareció inesperadamente por una semana de las redes sociales. Pero ahora, volvió con todo.

Hace pocas horas, Yatra subió un video junto a su perro salchicha, al que Danna Paola no pudo resistir la ternura y le dio like sin pensar. Pero esta no es la primera vez. Días atrás, cuando el cantante más codiciado de Colombia subió un video del “Locura Challenge” sin remera, la actriz de “Élite” le dio el visto bueno una vez más.

Por suerte, Tini Stoessel no se queda atrás. El actor Jon Kortajarena no escatima en halagos para la cantante argentina en su cuenta de Instagram y Tini los acepta con simpatía ¿Acaso Sebastini se terminó para siempre?