Nuevo hobby

¿Deja la música? La faceta desconocida de Shakira

La cantautora colombiana es mucho más que una increíble voz y el mejor movimiento de vientre. Conocé qué actividad de riesgo implementó Shakira en esta cuarentena.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 23:35

La cantante nacida en Barranquilla nos tiene acostumbrados a los éxitos. No es una novedad que cada nuevo álbum que lanza suene en todas las plataformas de streaming. Sin ir más lejos, a comienzos de este año dio a conocer su décimo álbum de estudio, con la colaboración del cantante puertorriqueño Anuel AA.

En los últimos días, Shakira nos ha mostrado su nueva afición en las redes sociales: el skate. La cantante de 43 años ha compartido algunos videos con sus más de 67 millones de seguidores en Instagram donde se la ve muy contenta practicando el deporte.

View this post on Instagram

ud83eudd1fud83eudd1fud83eudd1f

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

"Mi nuevo hobby: era esto o la cerámica", bromeó la intérprete de “Ojos así”. La última publicación ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en la red social de la camarita. Incluso, hasta su buen amigo el cantante Alejandro Sanz hizo su comentario al respecto. “Vuela amiga, vuela” comentó la publicación el español.

Es que sin dudas el confinamiento ha aburrido a muchos, pero también ha ayudado a desplegar la creatividad de otros tantos ¡A volar!