Cine

Kristen Stewart interpretará a Lady Di en la gran pantalla

Todo parece indicar que en el 2021 comenzaría a rodarse la película que narrará tres días concretos en la vida de la princesa Diana de Gales. Será Kristen Stewart la que encarnará el personaje.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 18:37

Kristen Stewart, conocida por su papel en la saga adolescente de vampiros Crepúsculo, por Blancanieves y, recientemente protagonista de Los Ángeles de Charlie, es la elegida para el nuevo film del chileno, Pablo Larraín.

Según se ha dado a conocer, Pablo Larraín, le ha dado la oportunidad y el reto a la actriz para interpretar a la princesa Diana en su nueva película “Spencer”.

El cineasta, conocido por haber sido nominado a los Oscar en 2013 con “No” y por haber dirigido a Natalie Portman en “Jackie” (film sobre la vida de Jacqueline Kennedy), ahora propone a Stewart para que sea ella quien se meta en la piel de la queridísima princesa.

La película no será en torno a la trágica muerte de Lady Di, sino que se basará en su tormentosa relación con su esposo y en el amor por sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry.

Por el momento, se desconoce si la familia real británica está al tanto de este proyecto que se está presentando en el mercado virtual de Cannes a posibles inversores con el objetivo de comenzar el rodaje el año próximo.