Increíble

¿La esposa de Michael Bublé consiguió un reemplazo?

Una joven argentina, Malena Chiclana, mostró su enorme parecido con la actriz Luisana Lopilato en Instagram, al vestirse con el atuendo de Mía Colucci, el personaje que la rubia interpretó en Rebelde Way.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 18:54

La actriz Luisana Lopilato está radicada en Canadá donde vive con su marido Michael Bublé y sus tres hijos: Noah, Elías y Vida. La rubia comenzó su carrera en la ficción de Cris Morena llamada Chiquititas y luego saltó a la fama en la tira de la misma autora Rebelde Way en al cual interpretó al personaje Mia Colucci, en 2002.

La sorpresa se dio esta semana cuando una fan de Lu mostró su evidente parecido en una publicación de Instagram en la que se la ve lookeada igual que Mía. La chica en cuestión se llama Malena Chiclana y su parecido es tal que hasta podría reemplazar a la actriz en el caso de que ella lo necesite. 

El rostro de esta joven, que ya tiene 43 mil seguidores, deja ver muchas similitudes con el de la esposa de Michael como el lunar en el rostro, además el color de pelo y de ojos, que también coinciden. Dentro de sus publicaciones hay más de una imagen en la que aparece con el atuendo que la actriz usaba durante la grabaciones de la tira adolescente. 

¿Que opinará Lopilato al respecto? Hasta ahora, la protagonista de Casados con Hijos no ha dicho nada y parece  disfrutar los días luego de superar el inconveniente que tuvo con parte de sus fans al comienzo del aislamiento cuando acusaron a su marido de ejercer violencia de genero hacia ella.