Se supo la verdad

¿La plantó en el altar? Los motivos de la separación de JLo y Ben Affleck

La pareja estuvo en una relación durante tres años pero hasta ahora no se conocía qué fue lo que los llevó a romper con la unión en 2004.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 19:10

La cantante Jeniffer López ha tenido una vida amorosa un tanto agitada. La estrella latina se casó tres veces y ahora está a punto de hacerlo de nuevo con su prometido el deportista Alex Rodríguez. Una de las relaciones más famosas de JLo fue con Ben Affleck la cual comenzó a fines de 2001, cuando ellos se conocieron trabajando juntos en la película Gigli.

En aquella ocasión, la actriz estuvo a punto de contraer matrimonio con Ben luego de tres años de noviazgo pero anunciaron su separación de forma repentina en 2004. Mucho se dijo al respecto, como que Ben le canceló la boda sólo 5 días antes, que JLo quemó su vestido de novia a punto de ser estrenado y que jamás lo perdonó. 

Pero 16 años después, se supo la verdad de aquella ruptura y parece que el protagonista de Armagedón no la dejó plantada. En una entrevista con la revista Vanity Fair la intérprete de Booty contó que la mala repercusión de la película que habían filmado juntos llamada Gigli fue lo que terminó con ellos. 

“Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo", comentó la diva del Bronx. Por su parte, Ben hizo una autocrítica y recordó que no supo manejar bien el acoso mediático que sufrió y que eso hizo que todo fuese peor en la pareja que era muy seguida en aquella época.

“Cuando Jennifer y yo lo terminamos, encadené tres o cuatro películas que fueron un fracaso absoluto y toqué fondo. La percepción que tenía la gente de mí era la de un hombre sin talento y que caía mal. “Fue horrible, nunca he tenido un momento más bajo en mi carrera", relató Ben.

El presente del también guionista brilla, ya que se encuentra en una relación amorosa con la actriz de 32 años, Ana de Armas, con quien oficializó su noviazgo hace sólo tres meses a través de Instagram, cuando ella publicó una foto donde se los ve abrazados con motivos de su cumpleaños.