Entretenimiento

¿Maribel Guardia embarazada a sus 61 años? Así aclaró los rumores

La actriz dijo tomarse con humor todas las especulaciones que surgen sobre su vida privada en las redes sociales
miércoles, 17 de junio de 2020 · 15:35

Luego de que hace algunas semanas se especulara con un supuesto embarazo de Maribel Guardia a sus 61 años, la costarricense rompió el silencio y por fin aclaró este rumor durante una entrevista para el programa matutino de Televisa “Hoy”.

“Fíjate que no sabía pero van a ser trillizos, estoy en la edad perfecta... la gente, las cosas que dicen, sería un milagro”, aseguró en tonó irónico la cantante, pues dijo tomarse siempre con humor las notas que surgen alrededor de ella en las redes sociales.

“Las redes son así, son un vacilón, hay que divertirse", agregó Maribel Guardia, quien solo tiene un primogénito: José Julian Figueroa, fruto de su relación con el fallecido compositor e interprete Joan Sebastian.

Por otro lado, Maribel dijo sentirse muy cómoda realizando videos en Tik Tok, aplicación muy usada por los famosos y donde se le ha comparado por su estilo con la también actriz Erika Buenfil.

Cabe recordar que fue apenas en uno de estos videos donde la actriz reconoció en un reto de preguntas  que sí se ha realizado cirugías para mantener su atractivo. Y es que este ha sido uno de los temas con más especulaciones a lo largo de su trayectoria.

Más de