Lento y doloroso

¡OMG! Mirá la prueba de amor de Anuel AA para Karol G

El cantante de Puerto Rico se dibujó el rostro de su novia en su espalda y casi la cubre por completo. El diseño aún no está terminado porque lleva demasiado tiempo.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 19:25

El cantante de reggaeton Anuel AA mantiene una relación amorosa con la artista colombiana Karol G desde el 2018 cuando ambos se conocieron durante la grabación del vídeo "Culpables". Al comienzo, intentaron mantenerlo en secreto pero a fines de ese año llegó la confirmación de parte de ambos.

En 2019 dieron un paso más dentro del noviazgo y decidieron comprometerse, anunciando de este modo su boda para el 2020. Pero, ante la presente situación todo quedó en veremos. Ante la sorpresa de todos, Anuel le dijo a la revista Billboard que se casan sí o sí este año pero no dijo cómo ni donde. 

La novedad es que el intérprete de China confesó en una entrevista con la revista GQ que su tatuaje favorito es uno que le cubre gran parte de la espalda y que tiene el rostro de Karol G como protagonista. Él también agregó que todavía no está terminado porque además de ser doloroso tiene muchos detalles que llevan tiempo. 

“Lo he estado dejando pasar porque se lleva mucho tiempo”, se sinceró Anuel a la vez que indicó que comenzó con este diseño apenas conoció a su novia. Al parecer, ella trató de disuadirlo pero el referente de la música urbana estaba seguro de que se casaría con ella. 

Con esta señal de amor, el trapero puertorriqueño suma 27 tatuajes a lo largo y ancho de su cuerpo. Algunos de los que se conocen son los que tiene en sus manos, en la derecha el nombre completo de su pareja que es Carolina, y en la izquierda el nombre de su madre y de su hijo.