Secretos

Revelador: lo que no sabías del hermano de Luis Miguel

La vida del cantante siempre se ve envuelta en misterios y oscuros secretos que rondan su entorno familiar. Sergio Gallego es su hermano menor pero vive muy alejado de él.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:22

El cantante mexicano Luis Miguel es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Su vida siempre ha estado relacionada a incógnitas y asuntos sin resolver. Para quienes no siguen el paso a paso de su vida, pudieron enterarse de muchos de sus secretos en la serie de Netflix sobre su historia.

Como vimos en la serie que protagoniza Diego Boneta, Marcela Basteri, su mamá, desapareció cuando Sergio Gallego tenía apenas dos años. En 1992, murió su padre, Luisito Rey, y los tres hermanos quedaron huérfanos. Fue por esto que Luis Miguel peleó por la custodia de su hermano menor, lo que lo obligó a dejar España para instalarse en México.

Cuando Sergio cumplió la mayoría de edad se alejó de su hermano y hoy vive lejos de la presión mediática y casi no se muestra en público. En 2008, Sergio intentó dar el salto al mundo de la música colaborando con el grupo musical Decathlon con el tema Car Crash. Sin embargo, fue un fracaso. Es más, su hermano lejos de ayudarlo, le dio la espalda.

Quizás fue por eso que la relación entre los hermanos Gallego se vio quebrada para siempre. Sergio hoy vive y trabaja como cocinero en Guadalajara (México). Al parecer, el menor de los hermanos quiere sentirse lo más alejado posible del intérprete de “Suave”, por lo que usa la tez clara y el pelo largo.