Con una gran celebración

¡Ricky Martin anuncia que se casa por segunda vez!

Durante una entrevista con Paty Chapoy en el programa Ventaneando el boricua confesó que planea una nueva boda con su esposo Jwan Josef pero esta vez será pública y durará varios días.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 11:29

El cantante Ricky Martín pasa sus días en familia y aprovecha que las giras están suspendidas por la pandemia para componer y hacer música nueva. Tanto es así que recientemente lanzó su nuevo material llamado Pausa Play con temas reflexivos que creó durante el período de aislamiento.

Pero el puertorriqueño también se hizo tiempo para pasar por el programa de Paty Chapoy llamado Ventaneando en donde confesó que está planeando volver a casarse con su esposo el artirta plástico Jwan Yosef, pero esta vez no en secreto como lo hicieron en 2017 sino con una gran fiesta y dijo: "Yo me voy a volver a casar, pero en grande, mínimo tiene que durar cuatro días”.

Formarán parte de la celebración sus cuatros hijos Valentino, Matteo, Renn y Lucía además de su familia y sus numerosos amigos. Lo que Ricky no ha contado es la fecha ni el lugar de la ansiada celebración. Cuando Paty le preguntó al boricua como se decidió por Jwan él respondió: “Cuando conocí a mi esposo, lo vi y dije: ‘Me voy a casar. Este es el hombre de mi vida’. 

Mientras planean los detalles del nuevo enlace, Ricky planea ansioso que termine el aislamiento para retomar sus giras y conciertos. “Me abren las puertas y voy a llenar el calendario de conciertos y nos vamos de gira y me llevo a toda la familia porque son parte de mi felicidad”, contó el intérprete de Pegate.

La primera vez que se casaron Ricky y Jwan fue en Los Ángeles, la ciudad en donde ambos están radicados y aprovecharon que sus respectivas familias se encontraban de visita allí. La celebración fue precipitada, íntima y secreta ya que no se conoce la fecha exacta de la unión que tuvo lugar en el 2017.

¡Esperamos esta vez tener más detalles!