Nuevo hobby

¿Así de rápido? Rosalía sorprendió a todos con su pasión por las motos

La cantante española pareciera que solo se dedicara a su cuerpo y a su carrera musical. Pero ¿Qué otra afición motiva a la joven?
jueves, 18 de junio de 2020 · 09:22

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, es dueña de los éxitos más bailados de flamenco y hip hop. Sin ir más lejos, recientemente ha lanzado “TKN” su último álbum junto a Travis Scott.

Con más de 11 millones de seguidores en Instagram, la catalana muestra sus looks y el nail art en sus uñas a todos sus fans. Por lo que podríamos pensar que no gusta de otros hobbies más aguerridos. Pero hoy nos sorprendió.

En las últimas horas, Rosalía subió a sus Instagram Stories varias imágenes en la que aparece montando en moto de cross vestida con la equipación correspondiente en tonos negros, verdes y morados ¡Toda una motoquera!

La intérprete de “Con Altura” aparece en las fotos junto al cantante puertorriqueño Rauw Alejandro y Kevin Figueroa, conocido como 90th Shooter, quien ha dirigido algunos de los vídeos del autor de "Elegi" ¿Estarán preparando algo juntos? Solo resta quedar atentos a las redes sociales de la cantante para tener la primicia.

Con información de EFE.