Una mente ganadora

El mensaje inspirador de Yanet García: "Si tú quieres llegar lejos..."

La modelo mexicana compartió una reflexión en su cuenta de Instagram en la cual le da un consejo a sus seguidores: desarrollar una mente ganadora.
jueves, 18 de junio de 2020 · 17:27

La modelo mexicana Yanet García se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de Latinoamérica, con más de 13 millones de seguidores en sus redes sociales, la it girl nos tiene al tanto de sus actividades a través de su cuenta de Instagram y hoy publicó un mensaje inspirador para sus fans.

Envuelta en un traje de baño color rosa que resalta sus curvas y sin una gota de maquillaje, Yanet se puso reflexiva y llamó a tener una mente ganadora para alcanzar los objetivos en la vida. "Dicen que cuando un perdedor ve a un ganador siente envidia. Pero en cambio, cuando un ganador ve a un ganador, siente inspiración. Si tú quieres llegar lejos, tienes que desarrollar una mentalidad ganadora", escribió la modelo. 

Los ganadores no hablan de chismes, hablan de proyectos, hablan de sueños. No juzga a las personas por su apariencia, sino por su esencia. No mira la ropa, mira el comportamiento. Cuando un ganador ve a otro ganador dice: “ Gracias por enseñarme el camino, si el pudo yo también puedo”, completó la morocha. 

Esta publicación ya tiene más de 75 mil likes y 500 comentarios y nos lleva a pensar: ¿Será sólo una reflexión del día o la presentadora del clima estará enviando una indirecta?. Mientras tanto seguimos de cerca sus redes donde nos comparte a diario cambios de looks, rutinas fitness, y las aventuras junto a novio Lewis Howes.