Viral

El particular pedido de Paul McCartney como regalo de cumpleaños

El cantante cumple hoy 78 años y expresó que lo único que necesitaba para celebrar era que la Tierra tuviese paz.
jueves, 18 de junio de 2020 · 13:28

Comprometido con el medioambiente, Paul McCartney busca que las personas reflexionen sobre el maltrato hacia los animales y que "dejen de comer carne". Así lo expresó el ex Beatle, en un video que publicó PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales).

"Todo lo que siempre he querido para mi cumpleaños es la paz en la Tierra, incluso para los animales", expresó justamente hoy el músico, en el día de su cumpleaños

Paul McCartney es vegetariano desde 1975, y es un destacado portavoz de causas políticas, sociales, humanitarias y ecológicas.

Durante años, el cantante ha sensibilizado a miles de personas alrededor del mundo para sumarlas a la campaña para no comer carne. Fue por eso que, en el 2015, el compositor sugirió la iniciativa "Meat Free Moday" que consistía en no comer carne los días lunes. Poco, pero significativo y que podía logar una gran diferencia.

Paul no sólo es una leyenda por ser, según el libro de los récords Guinnes, el músico y compositor más exitoso en la historia de música popular, con 60 discos de oro y con más de 100 millones de sencillos en el Reino Unido, sino que además, es representante de varias causas sociales. Él se ha manifestado a favor de los animales y se ha sumado a diferentes movimientos. Incluso, fue el protagonista del video 'Glass Walls' (Paredes de Cristal) de la organización de protección animal PETA. Su mensaje fue: "Si las paredes de los mataderos fueran de cristal ¿Quién querría comer carne?".