Mujeres latinas

¡Enterate de qué trabajan las hermanas de Jennifer López!

La artista latina tiene dos hermanas Leslye y Linda, una es ama de casa y cantante de ópera, la otra es periodista y columnista de espectáculos para la radio ABC.
jueves, 18 de junio de 2020 · 17:24

La cantante Jennifer López nos mantiene al tanto de todas las novedades de su familia. En su cuenta de instagram anunció hace poco la llegada de su "nieto" y ante la sorpresa terminamos descubriendo que se trataba del regalo de un cachorro, por parte de su futuro marido Alex Rodríguez a su hijo Max. 

La Diva del Bronx comparte periódicamente fotos de sus hijas con Marc Anthony, las bellas Emme y Ella y muestra lo bien que funciona la familia ensamblada con el pequeño hijo del deportista. Bailes, actividad física, música, comidas y paseos al aire libre son algunas de las actividades que realizan los 5 juntos. 

Pero hay algo que no todos sabíamos y de lo cual JLo poco habla en sus redes sociales: sus hermanas Leslie y Linda. La primera es la mayor y está alejada del mundo del espectáculo, la mujer tiene dos años más que la estrella y es ama de casa, en sus tiempos libres se dedica a cantar ópera. ¡Leslie se mantiene tan al margen que no hay fotos en de ella con sus hermanas en las redes sociales!

Linda es la hermana menor y sí trabaja en televisión, es periodista y ha pasado por los noticieros "Good Day New York" y "Fox 5 Live". Actualmente trabaja como columnista de espectáculos y life style para la ABC radio. Fue en el año 2013 cuando Linda entrevistó a JLo en el programa “Global Mom Relay” organizado por las Naciones Unidas. 

Por último, vale destacar que en conjunto las hermanas Linda y Jennifer crearon en 2008 la fundación Maribel para ayudar tanto a niños como madres a acceder a servicios sanitarios y educativos. En ella trabajan médicos de todo el mundo especializados en detectar diagnósticos precoces infantiles.