Un lujo

Imponente: así es el jet privado de Kylie Jenner

La empresaria estadounidense y su línea de cosméticos dan sus réditos económicos. Tanto así que ya se conoció cómo es el jet privado que adquirió a principios de este año.
jueves, 18 de junio de 2020 · 17:06

Kylie Jenner es la socialité reconocida por ser miembro de la familia Kardashian/Jenner. Si bien la revista Forbes ha denunciado que no debe ser considerada “multimillonaria” y que puede enfrentar cargos legales, la influencer no pierde de darse ningún lujo.

A principios de este año se conoció que Jenner había adquirido un avión privado para trasladarse. Su pretensión se veía motivada porque no podía personalizar a su manera un jet alquilado.

Khloé Kardashian, la hermana mayor de Kylie Jenner, compartió algunos detalles en su cuenta de Instagram. La aeronave parece ser un modelo Global Express Jet usado para travesías de larga distancia. Por lo que se puede ver en las fotografías compartidas, el interior está iluminado con luces de tonos rosas, morados y azules. Además, dispone de asientos de cuero beige muy espaciosos.

Al parecer, la dueña de Kylie Cosmetics habría pagado entre 50 y 70 millones de dólares por este chiche. Para no ser menos, ha personalizado las servilletas que utiliza para servir aperitivos y cócteles a sus invitados con el logo 'Kylie Air'.