De familia

Innato: los talentos ocultos de la hija de Chayanne

El cantante puertorriqueño tiene dos hijos, Lorenzo e Isadora. Ambos tienen talentos propios del artista pero ahora es la joven la que nos deslumbra con sus capacidades.
jueves, 18 de junio de 2020 · 10:59

No importa el tiempo que pase. Hoy Chayanne a sus 51 años sigue siendo uno de los artistas latinos más reconocidos y con mayores ventas de discos. El también bailarín está casado con la venezolana Marilisa Maronese, con quien tienen dos hijos Lorenzo e Isadora.

Isadora tiene tan solo 19 años pero ya cuenta con más de 347 mil seguidores en Instagram y es todo una influencer. Además de mostrar cómo crece y su vida adolescente, da a conocer los dotes que adquiere de su familia de artistas.

En las últimas horas subió un video haciendo cover de la canción “No Hay Nadie Más" de Sebastian Yatra. Isadora acompaña ese hermoso fragmento con la melodía de piano y es realmente un placer escucharla.

Pero no es la primera vez. Hace unos meses, la hija de Chayanne subió una interpretación que hizo de la canción de The Beatles “Let it be”. Realmente Isadora es una joven promesa y con un futuro lleno de éxitos por delante.