Sufrió al abrir su corazón

La triste confesión de amor de Belinda: "He vivido decepcionada"

La cantante dijo que a los 27 años le cuesta mucho encontrar al amor de su vida porque espera mucho de los hombres y se decepciona de ellos muy rápido.
jueves, 18 de junio de 2020 · 17:04

La cantante Belinda sigue soltera, si bien ha tenido varios romances a lo largo de sus 27 años, parece que ninguno ha eclipsado su corazón por completo. Cantantes, futbolistas, actores, influencers, magos y hasta cirujanos salieron con la estrella mexicana pero aún no llega el amor de su vida. 

En una entrevista al programa El minuto que cambió mi destino, Belinda contó su teoría al respecto y dijo que espera mucho de las personas, luego ellas no están a la altura de las circunstancias y se decepciona muy rápido. Además agregó que prefiere que los hombres la tomen por "mamona" que salir lastimada de una relación. 

Me he decepcionado tanto que no te sé responder, he vivido decepcionada. Espero mucho de las personas y tiendo a decepcionarme, realmente en vida, de amar, te puedo decir que una vez en mi vida y ya", respondió la interprete de Ángel. 

Cansada de ser juzgada, la joven nacida en España y naturalizada en México se defendió y comentó: "Que sigan diciendo que soy mamona; prefiero eso a abrirle mi corazón a alguien que no se lo merece". También confesó que muchas personas tienen un concepto errado sobre ella y que piensan que es súper engreída y superficial. 

¿Cuál de todos sus novios la habrá lastimado tanto para que hoy le cueste encontrar al amor de su vida? ¡Esperamos que este mecanismo de defensa que tiene hacia el género masculino pase pronto y nos sorprenda con un novio novio guapo, que la respete y la quiera mucho!. 

 

 

 

Más de