Tradición familiar

¡Mira el nuevo trabajo de Kanye West!

El marido de Kim Kardashian lanza su línea de maquillajes y soluciones para el cuidado del cabello. Tanto su mujer como su cuñada ya tienen negocios relacionados a la belleza en el mercado.
jueves, 18 de junio de 2020 · 12:28

El referente del rap y productor musical Kanye West diversifica sus actividades y acaba de anunciar que lanza su nueva línea de productos de belleza. Por lo que se conoce hasta el momento, la misma incluiría maquillajes y soluciones para el cuidado del cabello. El marido de Kim Kardashian ya conoce bien el gusto de las mujeres ya que forma parte de la industria con su línea de ropa llamada Yeezy.

La cosmética parece ser el nuevo trabajo y camino de West para seguir de este modo la tradición familiar. Su mujer es dueña de KKW Beauty, una marca de make up que incluye labiales, sombras, brochas y polvos. Esta es muy solicitada en el mercado y tiene más de 4 millones de seguidores en las redes sociales. 

Por otro lado, su cuñada Kylie Jenner en 2016 lanzó al mercado una línea de lápiz de labios y sólo un año después la especializada revista Forbes dijo que la influencer había recaudado más de 41 millones de dólares con este negocio en el mundo de la cosmética para el cuál sólo invirtió 250.000 dólares. 

Kenye incursionó anteriormente en los negocios del mundo de la estética y la belleza pero no le fue muy bien. En 2017 presentó una marca registrada, Donda Beauty, llamada así en honor a su madre, pero el nivel de ventas no fue el mejor. Con lo que sí triunfa, es con su marca de ropa Yeezy que le hizo facturar 170 millones de dólares el año pasado. 

¡Esperamos más novedades sobre las cremas de afeitar, perfumes, geles de baño, y productos para el hogar con aromaterapia de Kanye! Mientras tanto, el músico sigue trabajando con sello discográfico Good Music que está valorado en alrededor de 90 millones de dólares. 

Con información de Agencia EFE