Mundo

¡Qué grande está! El hijo mayor de Cristiano Ronaldo cumplió 10 años

La estrella de Juventus compartió una foto junto a su hijo, Cristiano Jr., por su cumpleaños con un emotivo mensaje.
jueves, 18 de junio de 2020 · 12:40

Cristiano Ronaldo está pasando por su mejor momento. La vida le sonríe tanto en lo personal como lo profesional y ha logrado construir junto a su pareja, Georgina Rodríguez, una hermosa familia con cuatro niños.

Ronaldo considera que el siete es su número de la suerte, por eso ha expresado en más de una oportunidad que quiere tener siete hijos.

Hasta el momento, CR7 tiene cuatro descendientes y una historia detrás de cada una de ellas. Cristiano Jr. es el progenitor de la estrella, quién de su madre no se sabe nada por pedido exclusivo del jugador. A él, le siguen los gemelos: Eva y Mateo, ambos nacidos por inseminación artificial y de los que tampoco se conoce información de su madre. Sin embargo, la llegada de ambos niños coincidió con el embarazo de Georgina Rodríguez, su novia, que dio a luz a la más pequeña de la familia, Alana Martina.

Este  miércoles, Cristiano Ronaldo compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía suya junto a Cristiano Jr. con un hermoso mensaje por su cumpleaños número 10.

En la fotografía se puede ver a ambos con peinados similares, y a decir verdad... ¡son dos gotas de agua!

“¡Ni siquiera puedo creer que mi hijo tenga 10 años! ¡Cómo ha pasado el tiempo ... y siempre has sido motivo de orgullo del padre que te ama tanto! Felicitaciones, cachorro ¡Un día feliz! ¡Te amo mucho!”, escribió Cristiano.