Show

Ricky Martin salió a apoyar a Pablo Alborán

Después de que el cantante español hablara abiertamente de su orientación sexual, recibió numerosos mensajes y muestras de apoyo por parte de otros artistas.
jueves, 18 de junio de 2020 · 13:12

Pablo Alborán sorprendió a todos el pasado miércoles al hacer una declaración pública sobre su sexualidad en una publicación en su cuenta de Instagram. "No pasa nada, la vida sigue igual", expresó el cantante.

Una de las celebrities que salió en su apoyo fue Ricky Martin, que escribió:

“Bravo hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Que afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Que feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces”.

No es la primera vez que el cantante puertorriqueño tiene expresiones en torno a lesbianas, gais, bisexuales y transgéneros. Hace poco llegó a sus seguidores con un fuerte mensaje en marco de la celebración por el Mes del Orgullo LGBT.

¿Pero porqué enloquecieron sus seguidores? Aunque el mensaje de Ricky Martin fue una muestra de solidaridad, muchos recordaron las suposiciones que vincularon a ambos cantantes hace un par de años.  

Los rumores de su relación salieron en el 2014 cuando Pablo compartió en su perfil de Instagram una foto junto a Ricky en un viaje a India, donde afirmaba que la estaba pasando muy bien.

Fue allí donde se hicieron fuerte los rumores, cuando algunos seguidores y medios de comunicación comentaron que entre los dos estaba comenzando un affaire, o por lo menos que hubo un acercamiento en su viaje, versión que Alborán salió a desmentir en su momento.

Además de Ricky Martin, Pablo Alborán recibió muestras de apoyo de artistas como David Bisbal, Melendi, Carlos Vives, Cepeda, India Martínez, Manuel Carrasco, Ana Guerra, Pastora Soler, Lola Índigo y Pablo López.