Espectáculos

Alejandro Fernández celebra Día del Padre con nuevo dueto junto a Vicente (VIDEO)

El popular cantautor de música ranchera homenajeó a su padre Chente recordando uno de sus más grandes éxitos internacionales a lo largo de su carrera
viernes, 19 de junio de 2020 · 14:21

Se acerca el Día del Padre y Alejandro Fernández ha decidido rendir homenaje a Vicente 'remasterizando' uno de sus más grandes éxitos 'Mentí', la cual forma parte de su álbum 100% mariachi 'Hecho en México', uno de los más reconocidos del cantautor. 

Este mismo debutó como Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano #1 en las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico y se colocó en la primera posición en la lista de ventas en México. 

Además Alejandro Fernández es el primer artista mexicano en lograr un número 1 en la lista Top Latin Albums en cuatro décadas diferentes: 1990, 2000, 2010 y 2020, demostrando que la música ranchera se mantiene entre los éxitos. 

El Potrillo, acompañado de su padre la leyenda Vicente Fernández, rinde homenaje a sus raíces y se consagra uno de los grandes embajadores de la música ranchera mexicana alrededor del mundo. 

El dúo viene acompañado de un video animado protagonizado por los dos, que nos evoca a aquellos tiempos del cine de oro mexicano, en el cual Vicente fue uno de los que brindó grandes temas musicales.