Nuevo video

¿Boda a la vista? Becky G presentó su nuevo video y habló del compromiso con su novio

La cantante estadounidense y el español Abraham Mateo presentaron el videoclip de "Tiempo pa' olvidar". En una entrevista televisiva hablaron de la pieza musical y la autora de "Sin Pijama" respondió de forma misteriosa sobre una posible boda con su novio.
viernes, 19 de junio de 2020 · 08:26

“Tiempo pa’ olvidar” es el nombre de la última canción interpretada por Becky G y Abraham Mateo; y de la que recientemente presentaron su videoclip. Pero no todo quedó allí: la talentosa cantante estadounidense aprovechó la ocasión y habló de sus planes de ¿boda? Con el futbolista Sebastián Lletget.

En una entrevista con el programa mexicano “Un nuevo día” (Telemundo), los músicos mostraron al público el clip de la canción que ya habían presentado en sociedad. Y aprovecharon para tirarse flores el uno al otro. Mientras el español Abraham Mateo sostuvo que hace “varios años” quería cantar con Becky G; la estrella dijo estar “muy agradecida”.

¿Y el anillo pa’ cuando?

En una charla distendida y relajada, la cantante de “Sin Pijama” habló de su convivencia con su novio futbolista y dejó el interrogante sobre la boda al final.

“Esta es la primera vez en toda nuestra relación que hemos tenido tanto tiempo juntos, en esta cuarentena”, relató sobre la convivencia. “Vamos paso a paso, tranquilos. Tratamos de aprovechar este tiempo, estoy muy enamorada… Pero de boda yo no sé”, sostuvo, enigmática.

Fuente: Instagram @
abrahammateo