Desafío viral

Cómo no la habías visto: la nueva versión de Jennifer Aniston

Actores, cantantes e influencers se unieron al “FaceApp Challenge” y probaron cómo se verían cambiando de género. La actriz de Friends también se animó y mira cómo quedó.
viernes, 19 de junio de 2020 · 12:34

Si bien la aplicación no es una novedad, algunos artistas y usuarios de redes sociales volvieron a descargar FaceApp y se divirtieron jugando. La app fue tendencia en 2019, donde la gente se envejecía. Ahora, la diversión está en cambiar de género.

Algunos fans se entretuvieron jugando con los rostros de sus ídolos como Britney Spears, Lady Gaga, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Jennifer López, Selena Gómez y Chayanne. Las celebridades, lejos de tomarlo mal, lo usaron a su beneficio y lo compartieron en sus redes sociales.

Si había una cara que nos faltaba era la de Jennifer Aniston ¡Y se animó! Hace algunas horas compartió en sus Instagram Stories el FaceApp de Rachel Green, su personaje en la serie televisiva Friends. La actriz acompañó la imagen con la frase “Had to”, haciendo alusión a que terminó “cayendo” en el desafío viral.

La imagen fue realizada por la cuenta @friends_season. También podemos ver el rostro de Ross Geller, Joey Tribbiani y Chandler Bong en su versión femenina. Las versiones masculinas de Phoebe, Monica Geller y la mismísima Jennifer Aniston son muy divertidas ¿Cuál te gustó más?