Espectáculos

Consuelo Duval reveló cómo fue su encuentro íntimo con Raul Araiza

La actriz protagonista de personajes como Federica en la Familia Peluche y de Nacasia en la Hora Pico reveló sus más profundos secretos amorosos
viernes, 19 de junio de 2020 · 15:54

La actriz y presentadora Consuelo Duval se animó a soltar la sopa después de mucho tiempo y reveló secretos que nunca antes había contado en entrevista para "La última y nos vamos", programa de Yordi Rosado por internet. 

Consuelo comenzó su carrera en Televisa nada menos que como recepcionista a finales de los años 80, cuando estudiaba la preparatoria, y fue ahí mismo donde conoció a su primer amor Raúl Araiza

"Es mi primer novio, que mi hermano cómo se encabro…, pero pues fue mi primer novio en recepción, o sea, yo trabajaba en recepción y él iba a saludarme todos los días. Él trabajaba en Senda de Gloria (1987)", comentó. 

Para Duval era todo un acontecimiento que 'El Negro' se fijara en ella, aunque en medio de la relación de amor, Araiza seguía teniendo sus dudas y no la llevaba hasta la puerta de su casa por miedo a ser asaltado. 

“Era hijo de Raúl Araiza papá, el director, y se había fijado en mí. Y yo en Tlatelolco, hijo de su pinch*, ya te habrá contado. Me dejaba en el metro Viveros, claro, no le fueran a quitar (algo), pinch* ca***. Sí, cierto, me dejaba en el metro, me decía: ‘Ay, Pachita es que ir a tu casa, me da miedo que me vayan a quitar mis cosas’, y yo: 'Sí, no importa Raúl, yo me voy en el metro”, dijo entre risas.

En unos de los momentos más reveladores de la entrevista, la protagonista de programas como la Familia Peluche y La Hora Pico, comentó que su primera vez fue con Raúl y en un hotel, que a pesar de no haber sido algo glamuroso, para ella fue un momento especial.

"Era un hotel de los de cortina, porque hasta yo me agaché… Se bajó la cortinita, él pagó y así, ¡qué vergüenza, Yordi! Fue el único ese día", comentó mientras se sonrojaba. 

Además aseguró que además de haber sido su primer amor, fue la primera vez que le rompieron el corazón, pues tiempo después la dejó por Daniela Castro, pero aún así guarda con cariño los recuerdos de una relación muy amorosa. 

“Y luego a mí me dejó por Daniela Castro y me dolió mi corazón (…), pero me dejó por ella, y amé que Daniela Castro me habló para amigarse conmigo: 'Hola, tú eres la ex, te invito a Los Ángeles”, concluyó.