Llámame Lu

Danna Paola recibió un dulce regalo en la previa de su cumpleaños

La actriz y cantante mexicana cumple 25 años el próximo 23 de junio y fue su papá quién se adelantó a la fecha y la obsequió un cachorro de raza Yorkshire Terrier.
viernes, 19 de junio de 2020 · 08:47

Lu no es sólo el personaje que interpretó Danna Paola en la aclamada serie Elite, también es el nombre de su nueva perrita. Sucede que el padre de la actriz no pudo esperar hasta el próximo 23 de junio, día en el que ella cumple años y le regaló un hermoso cachorro de raza Yorkshire Terrier.

La cantante presentó en Instagram a la mascota como una integrante más de la familia y ya disfruta de su compañía. En la imagen Danna usó un filtro de mariposas para anunciar la llegada de quien convivirá de ahora en más con la estrella mexicana. En sus historias la intérprete de Mala Fama subió fotos de Lucrecia nombre que eligió para la cachorra y contó que la acompaño a trabajar. Así lo replicó una fan en la cuenta de Instagram @reasondanna

 

Este mes la novia de Guzmán en la ficción cumplirá 25 años, todavía no tenemos detalles de su festejo pero debido al aislamiento preventivo calculamos que será algo muy íntimo en su hogar. Lo bueno es que ya comenzó a recibir obsequios durante la previa del natalicio. Su personaje en Élite la marcó para siempre y por ello eligió llamar así a su perra. 

Fuente: Instagram @dannapaola

Recientemente Danna apoyó a través de las redes sociales a la comunidad LGBT+ y proporcionó a sus fans información sobre una campaña de respeto a la diversidad sexual impulsada por una reconocida marca de snacks. De este modo, la actriz se suma a Ricky Martín entre otros artistas que salieron a apoyar a Pablo Alborán luego de confesar su sexualidad.