¡Qué fiesta!

¡De lujo! Así pasó el cumpleaños el hijo de Wisin

En el día de ayer el pequeño cumplió 11 años y la familia del rapero se lo celebró a lo grande. Conoce los detalles.
viernes, 19 de junio de 2020 · 19:24

Juan Luis Morera Luna, más conocido como Wisin, es el rapero puertorriqueño reconocido por su importante carrera musical. El reggaetonero del dúo Wisin y Yandel está más activo que nunca realizando lanzamientos con artistas de la talla de Ozuna y Reik.

Pero el artista también tiene una hermosa familia que formó junto a Yomaira Ortiz Felicia. La pareja se encuentra felizmente casada hace 12 años y con tres hijos en común: Yelena, Dylan y Victoria. Esta última nació con una enfermedad genética llamada Fisonomía 13 y murió al mes de vida. Quizás por esto el matrimonio valora tanto la familia y los hijos.

Wisin junto a su familia. Fuente: Instagram @wisin

En el día de ayer fue el cumpleaños de Dylan. El pequeño cumplió 11 años y tuvo el festejo que tanto quería. La celebración estuvo llena de globos de todos colores, y fue de temática dinosaurios.

Festejo de cumpleaños con temática "dinosaurios". Fuente: Instagram @wisin
Festejo de cumpleaños de Dylan. Fuente: Instagram @wisin

El hijo mimado de Wisin recibió de regalo una bicicleta negra GT Match One. Además, muchos amigos y familiares del artista hicieron sus saludos por las redes sociales. El año pasado, Doble U celebró el cumpleaños de su hija Yelena con un gran festejo que mostró a través de su Instagram. Sin duda hay momentos de mucho dolor, pero la vida sigue.