Serie

Friends: ya hay fecha del regreso más esperado

Nada se sabía de la tan esperada reunión de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Mathew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer... ¡Hasta hoy!
viernes, 19 de junio de 2020 · 22:08

Pasaron 16 años desde el último episodio de Friends, la exitosísima comedia de Warner Bros que hizo nacer a los personajes de Monica, Chandler, Phoebe, Joey, Ross y Rachel.

Aún así, los fanáticos fantasean con que algún día se vuelva a reunir todo el elenco para, quizás, grabar un par de episodios más.

Ante una enorme expectativa, la reunión del elenco conformado por Jennifer AnistonCourteney CoxLisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer está cada vez más cerca después de haber tenido que ser postergada por la situación que se está atravesando a nivel mundial.

Los creadores de la comedia más vista confirmaron que el especial será grabado en agosto... ¡Y no podemos más con nuestra ansiedad!

"Si todo está en su lugar y entendemos todos los protocolos y aún podemos hacer un buen espectáculo, lo filmaremos en algún momento, a mediados o finales de agosto", expresó la cocreadora de Friends, Marta Kauffman.

Ante tanto revuelo de fanáticos y fieles seguidores, aclararon que: “Para evitar malos entendidos sobre lo que es el especial, queremos dejar muy claro que no es un episodio nuevo u original de la serie. El reparto aparecerá como ellos mismos, no como los personajes de Friends”.

Por lo que dicho especial, no estará guionado, es decir, que los protagonistas comentarán juntos la serie y recordarán algunas de las anécdotas más memorables de aquellos años. 

Otro dato que se dio a conocer es que tanto Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Mathew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, no sólo pasarán un hermoso momento juntos recordando anécdotas, sino que cada uno cobrará 2,5 millones de dólares por su participación, más del doble de lo que percibían por capítulo en la última temporada del programa. ¡Cuánto dinero! ¿No?