Niega la infidelidad

Habló Elon Musk: el tercero en discordia entre Johnny Deep y Amber Heard

En una entrevista con el portal estadounidense Page Six el millonario negó haber formado parte de un trío con Amber y Cara Delevingne.
viernes, 19 de junio de 2020 · 17:45

El actor Johnny Deep y Amber Heard son noticia en todos los portales del mundo debido a su conflictiva separación. Fue ella quien en 2016 presentó una demanda ante la justicia pidiendo el divorcio y exigiendo una manutención a su ex marido pero este se la negó y allí comenzaron los problemas. 

Fuente: Instagram @johnnydeep

La última novedad en el expediente judicial es que la defensa legal de Deep la acusa a Amber de infidelidad nada más y nada menos que con el multimillonario Elon Musk, quien negó la relación en una entrevista con el portal estadounidense Page Six y dijo: "Deseo confirmar nuevamente que Amber y yo solo comenzamos a salir aproximadamente un mes después de la presentación de su divorcio. ¡Creo que nunca estuve cerca de Amber durante su matrimonio!".

Fuente: Instagram @amberheard

Sucede que en la historia también está involucrada la bella Cara Delevingne quién habría sido parte de un trío con Elon y Amber. Sobre esto también pusó los puntos el creador de Tesla y explicó: "Cara y yo somos amigos, pero nunca hemos tenido intimidad. Ella confirmaría esto".

Fuente: Instagram @caradelevingne

Los rumores sobre este trío comenzaron en 2017 cuando Josh Drew, el ex esposo de Raquel "Rocky" Pennington, amiga de Heard, contó que los tres protagonistas durmieron juntos en un ático que tiene el protagonista de Piratas en el Caribe en Los Ángeles. El hombre dijo que no recordar la fecha especifica del encuentro, lo que usó de inmediato a favor la defensa de Johnny.

Durante la misma nota, Musk comentó que este polémico divorcio termine pronto por el bien de ambos y dijo: "La vida es demasiado corta para una negatividad tan prolongada. ¡Nadie va a decir, después de que todo haya terminado, que desearon que la batalla en la corte hubiera durado más!".