Amistad

¡Mira lo que le dijo Ale Sanz a Shakira tras descubrir su nuevo hobby!

El cantante español comentó una publicación en la que la colombiana cuenta que su nuevo hobby es el skate. "Vuela amiga, vuela", le respondió el español en tono de broma.
viernes, 19 de junio de 2020 · 17:40

Alejandro Sanz y Shakira son amigos de larga data, además de trabajar juntos en las canciones La Tortura y Te lo agradezco pero no, mantienen una cordial relación y se comentan las publicaciones en sus redes sociales. Recientemente la colombiana dio a conocer su nuevo hobby: la práctica de skate y el español le respondió. 

Fuente: Instagram @alejandrosanz

“Vuela amiga, vuela”, dijo Ale Sanz en un vídeo donde se la ve la dueña de las caderas más movedizas del mundo arriba de una tabla de skate. Al parecer ella aprovechó los días del aislamiento preventivo para practicar este nuevo deporte que desde ahora en más practicará en sus tiempos libres. 

"Mi nuevo hobby: era esto o la cerámica" sentenció la interprete de Pies Descalzos. Inmediatamente la publicación en la que se ve a Shak recorriendo las calles de Madrid obtuvo más de dos millones de reproducciones y 8 mil comentarios por parte de sus colegas y fans. 

Fuente: Instagram @shakira

Shakira no ha dejado el trabajo de lado ni ha priorizado su hobby. La rubia fue furor con el lanzamiento de la canción Me Gusta en colaboración con Anuel AA y ahora se encuentra promocionando el dúo que hace con los Black Eyed Peas al interpretar Girl Like Me que es parte del nuevo disco de la banda estadounidense. 

Por su parte, Ale Sanz se encuentra brindando recitales por Instagram junto a otros artistas para recaudar fondos y destinarlos a las personas que más lo necesiten en este momento. El pasado 7 de mayo protagonizó el recital Me Lo Dices Tú y fue emitido por la mencionada red social. ¿Volverán a trabajar juntos Ale Saz y Shakira? ¡Queremos verlos pronto en el escenario!