Eco en las redes sociales

¡OMG! Conoce la afección del Príncipe Carlos de Inglaterra

El hijo de la reina Isabel sufre de enrojecimiento e inflamación de sus extremidades. Esta patología se le incremente cuando visita países húmedos y realiza viajes largos.
viernes, 19 de junio de 2020 · 17:42

El príncipe Carlos es una de las personas más seguidas de la realeza británica y ha sido noticia por diversos acontecimientos a lo largo de su vida. Pero en época de pandemia, los ojos de todo el mundo se posaron sobre sus manos ya que lucen un tanto inflamadas, rojizas y brillantes. 

Al parecer ese síntoma no es una secuela del paso del coronavirus por su cuerpo, recordemos que el Príncipe de Galés dio positivo el pasado 25 de marzo. Sino que es una afección de larga data de la cual se desconoce el motivo. Las primeras imágenes del ex de Lady Di circularon el año pasado cuando realizó una gira por la India. 

Fuente: Instagram @clarencehouse

Según informó el postal británico Metro, el marido de Camila sufre de enrojecimiento de manos y pies desde hace tiempo pero esta patología se incrementa cuando está en lugares muy húmedos o cálidos y deja el tradicional frío del Reino Unido. Este padecimiento también aumenta cuando realiza viajes de larga distancia.

Las fotos de sus manos atípicas se pueden ver en la cuenta oficial de Clarence House que relata la vida de la pareja, en una imagen sale Carlos junto a Camila y a sus mascotas y.... ¡sus manos coloradas!. En otra publicación se advierte al hijo de la reina Isabel señalando la cámara y sus dedos hinchados ocupan el primer plano.

Los memes al respecto de las manos del príncipe invadieron las redes sociales con ocurrentes comentarios comparando las extremidades del padre de Guillermo y Enrique con chorizos, salchichas, morcillas, y demás chistes. ¡Esperemos que se recupere pronto de esta afección!