Qué elasticidad

Parece que va a romperse: Carmen Electra y la foto que llamó la atención de todos

La actriz estadounidense tiene un cuerpo y una flexibilidad digna de admirar, pero esta vez nos sorprendió con una nueva imagen en sus redes sociales.
viernes, 19 de junio de 2020 · 17:39

La actriz y modelo Carmen Electra pareciera no sufrir el paso del tiempo. Aún hoy a sus 48 años, luce tan diosa y espléndida como siempre. Sin ir más lejos, hace menos de una semana protagonizó la portada de la revista Runway.

La ex chica Playboy subió una foto a su cuenta de Instagram que dejó a todos con la boca abierta. Se trata de un “Throwback Thursday”, una tendencia popular en internet que se utiliza por lo general los días jueves para subir imágenes del pasado.

Carmen Electra subió una foto de su época de Baywatch. La modelo de ojos claros aparece vestida con un conjunto corto deportivo y agarrada a un compañero de elenco. Lo más llamativo de todo es que tiene la pierna totalmente estirada hacia arriba ¡Quién pudiera!

La foto de la actriz de Scary Movie cosechó 24 mil likes en menos de un día y se llenó de comentarios. “Qué flexible, yo no puedo tocar mis pies”, “Sos muy perfecta”, “Me vas a dar un infarto cardíaco”, fueron algunos de los mensajes halagadores que recibió la ex protagonista de Los guardianes de la bahía.