Show

¿Pelea en puerta? Kourtney Kardashian y un motivo para enojarse con su hermana Kim

No es tan fácil seguirles el ritmo a las Kardashian. Las hermanas siempre son centro de atención y esta vez por una provocación de Kim a su hermana Kourtney.
viernes, 19 de junio de 2020 · 19:23

La familia de Kim Kardashian siempre está en la mira. Y es que con tantas hermanas, es muy probable que haya una pelea o discusion de vez en cuando.

Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie, son admiradas y seguidas por fanáticos de alrededor de todo el mundo. Y es por eso, que están atentos a cada paso que dan, cada foto que suben y cada posteo que hacen.

Esta vez, quien dio la nota fue Kim. La empresaria y mujer del rapero y productor Kanye West causó un enorme revuelo entre sus seguidores de Instagram al publicar una foto junto a su sobrino Mason Disick, hijo de Kourtney, donde se los podía ver comiendo comida chatarra.

"Cuando soy la niñera...", publicó al pie de la selfie junto a su sobrino, dejando ver que cuando están juntos ella le permite comer dulces.

Pero, ¿por qué se enojaría Kourtney? Hace años que la mayor de las Kardashian ha optado, para ella y sus hijos, por una alimentación sana a base de productos orgánicos. Es más, una vez declaró que no conserva productos con azúcar en su casa.

El año pasado, en medio de la organización de una fiesta de cumpleaños conjunta para sus hijas North y Penelope, las hermanas tuvieron un fuerte roce ya que la mayor de ellas no estaba de acuerdo con la temática de "Candyland". Aunque... finamente Kim y Kourtney llegaron a un acuerdo y la fiesta fue a puro dulces.

Quizás no le moleste que su hijo se dé un gustito con su tía Kim.