Música

¡Pura ternura! Ozuna lanza un nuevo sencillo dedicado a su hija

Cerca del Día del Padre, el cantante puertorriqueño lanzó su nuevo sencillo y video musical "Mi Niña", dedicado a su hija Sofía.
viernes, 19 de junio de 2020 · 17:44

Con más de 19 millones de seguidores en Instagram, Ozuna es uno de los exponentes del reguetón más exitosos y populares del momento. Además de estar atravesando un buen momento en su carrera musical con grandes éxitos, el artista goza de una gran etapa en su vida personal. En pareja hace más de ocho años y comprometido con la madre de sus hijos, Taína Marie Meléndez, disfruta de sus días en familia.

Sus posteos junto a sus hijos suman miles de likes en las redes y son un fiel reflejo de lo bien que la pasa con ellos. 

“Trabajo por mis hijos y por mi esposa que me aman en cualquier circunstancia, están conmigo siempre y nunca me han abandonado”, declaró el artista.

Anticipándose a la celebración del Día del Padre, que se llevará a cabo el próximo domingo en muchos países alrededor del mundo, la mega estrella de la música latina presentó su nuevo sencillo y video musical titulado Mi niña.  

En la canción, Ozuna abre su corazón expresando sus sentimientos hacia su hija de 6 años y el deseo de ayudarla a convertirse en una gran mujer con valores y sensibilidad. 

Además, el cantautor hace un repaso desde cómo conoció a Taína Marie, el embarazo, los primeros pasos de la niña y su crianza.

Sin dudas una muestra de amor sincero entre padre e hija.

"Un regalo para mi hija primordialmente y para todos ustedes. #MiNiña Felicidades a todos los padres del mundo en su semana y siempre", escribió Ozuna junto a la portada del sencillo.

 Hace unos días, el artista puertorriqueño presentó su sencillo y video Caramelo, el cual ya superó los 37 millones de vistas en YouTube.  Además, el sencillo Mamacita, en el cual Ozuna colabora con The Black Eyed Peas y J Rey Soul, se colocó en el puesto #1 del listado Latin Airplay y Latin Rythm Airplay de Billboard, mientras que su video cuenta con más de 106 millones de visualizaciones.