Hay esperanzas

¿Quiere volver? La frase de Tini Stoessel que ilusiona a Sebastian Yatra

Los artistas pusieron fin a su relación hace tan solo un mes, pero un gesto de la cantante en un vivo de Instagram esperanza a los fans.
viernes, 19 de junio de 2020 · 17:43

El 16 de mayo de este año Tini Stoessel y Sebastian Yatra decidieron anunciar en las redes sociales su separación. Luego de un año de intenso romance, la argentina y el colombiano comunicaron la triste noticia.

Sin embargo, ambos tienen en sus canciones letras que hacen referencia a su pareja de ese momento, como "Oye" y "Quiero volver". Es por este motivo que no será tan fácil borrarse de la mente del otro así como así.

En los últimos días, la intérprete de “Fresa” hizo un Instagram Live con sus seguidores. La joven de 23 años ha encontrado esta manera de conectarse con sus fans, debido a la medida de aislamiento que transitamos a nivel mundial.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Fuente: Instagram @tinistoessel

En un momento de la transmisión, la ex actriz de Violetta cantó el tema “Quiero volver” que creó en su momento a dúo con Sebastián. "Yatra, Yatra", cantó la joven mientras bailaba. ”Yo solo quiero volver, que que quiero volver, quiero darte besos hasta el amanecer. Yo contigo quiero desaparecer. Todavía no me he ido y ya quiero volver", vocalizó Tini Stoessel. Así fue que sembró ilusiones en las más de 108 mil personas que estaban viéndola en vivo en ese momento ¿Volverán?