Show

Angelina Jolie reveló la verdadera causa de su divorcio con Brad Pitt

La actriz se sinceró en una entrevista y contó cuál fue el motivo que la llevó a separarse del padre de sus hijos.
sábado, 20 de junio de 2020 · 23:22

Angelina Jolie y Brad Pitt eran una de las parejas más envidiadas y queridas de Hollywood. Pero como todo lo bueno, duró poco. Después de dos años de matrimonio, seis de relación y seis maravillosos hijos, lo que supo ser “Brangelina”, como los llamaban sus fans, terminó estrepitosamente.

Fuente: Agencia EFE

Mucho se ha escuchado acerca de los reproches de la actriz hacia el galán, pero según se ha dado a conocer recientemente, han logrado llegar a un acuerdo de custodia con el que han limado asperezas.

La actriz y directora de cine estadounidense realizó una nueva entrevista para la revista Vogue India y confesó el verdadero porqué de la separación de su esposo, Brad Pitt.

Fuente: Agencia EFE

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta”, expresó Jolie.

La actriz, en una oportunidad, había hablado sobre por qué decidió terminar su matrimonio con el actor, admitiendo que lo hizo por el bien de sus hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y las gemelas Vivienne y Knox.

"Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes", confesó Angelina.