Elenco de lujo

¡Entréguenle ya el Óscar! Las 5 superestrellas que coincidirán en Armageddon Time

El director James Gray arma un staff soñado para su próxima película. Entre los 5 protagonistas confirmados contabilizan nada más y nada menos que 6 premios Óscar.
sábado, 20 de junio de 2020 · 14:43

James Gray no tiene de qué quejarse. Es que cuenta con lo mejor de lo mejor para el staff de Armageddon Time, la película que está rodando y que promete ser un gran éxito.

Óscar Isaac, Robert de Niro, Anne Hathaway y Donald Sutherland son las últimas cuatro incorporaciones de lujo; quienes se sumaron a Cate Blanchett de acuerdo a lo informado por el portal Deadline.

"Estoy ansioso por hacer algo que sea sobre personas, sobre emociones humanas e interacciones entre las personas, y quiero que esté lleno de calidez y ternura. De alguna forma, sí, es sobre mi infancia, pero también es un ejemplo del amor familiar en cualquier nivel. Soy de los que creen que la mayoría de la gente hace lo mejor bajo circunstancias difíciles y, de algún modo, eso es algo hermoso y conmovedor para mí", resumió Gray sobre la película que está en proceso.

Gray brilló en cintas como We Own the Night (2007), Two Lovers (2008) o The Lost City of Z (2016); y el año pasado presentó el drama familiar en el espacio Ad Astra, con Brad Pitt y Tommy Lee Jones como protagonistas. Si hay algo que Gray sabe es, cómo trabajar con grandes estrellas.

Cuatro Óscars en dos artistas

Armageddon Time contará con dos “dobles ganadores” de los Premios de la Academia. Por un lado, Robert de Niro, galardonado por El Padrino II (1974) y por Raging Bull (1980). Y, por el otro, Cate Blanchett con sus dos premios por El Aviador (2004) y por Blue Jasmine (2013).

Fuente: Agencia EFE

Más premiados

La Academia de Hollywood también distinguió a Anne Hathaway como mejor actriz de reparto por Los Miserables (2012); y al veterano y legendario Donald Sutherland, con un Óscar honorífico por su contribución global al cine.

View this profile on Instagram

Anne Hathaway (u0040annehathaway) u2022 Instagram photos and videos

De otra Galaxia

El guatemalteco Óscar Isaac, en tanto, se ha convertido en uno de los rostros latinos más requeridos en Hollywood; sobre todo luego de su participación en Star Wars. En su horizonte más inmediato, se destaca su papel en la nueva “Dune”, que está preparando Denis Villeneuve.