La que faltaba

La unión hace la fuerza: Kylie y Kendall, en un nuevo proyecto juntas

Kylie Jenner es la empresaria de los cosméticos por excelencia. Su línea de maquillajes se vende en todo el mundo. Ahora invitó a la última de sus hermanas a trabajar con ella.
sábado, 20 de junio de 2020 · 16:49

En 2015, Kylie Jenner lanzó su línea Kylie Cosmetics. En ella empezó vendiendo solo lápices de labios. Pero con mucho impulso e inversión, la empresa creció a pasos agigantados y ya produce sombras de ojos, iluminadores y rubores, entre otros productos.

La diseñadora estadounidense ha trabajado en conjunto con distintos miembros de su familia. En algún momento realizó colaboraciones con sus hermanastras mayores Kourtney, Khloé y Kim Kardashian, pero también con su mamá Kris Jenner o su ex mejor amiga Jordyn Woods.

Ahora es el turno de Kendall Jenner, su hermana mayor. La que en algún momento fue la modelo mejor pagada del mundo ahora se une a los cosméticos. Hace un tiempo Kendall lo comentó en el programa de Ellen DeGeneres: "Aún no hemos hecho nada juntas. Soy la última hermana que queda, o el último miembro de la familia, creo... Antes tenía un contrato con otra marca de maquillaje, pero ahora soy libre y puedo hacerlo. Vamos a hacerlo a lo grande, porque yo soy de su misma sangre".

Esta semana, Kylie Jenner lo anunció en su cuenta de SnapChat. La empresaria compartió un adelanto del empaque de su colección junto a su hermana. Si bien en algún momento ya realizaron juntas desde colecciones de moda a novelas juveniles, esta vez el proyecto viene más en serio.

Kylie y Kendall Jenner en un nuevo proyecto juntas. Fuente: Snapchat @kyliejenner