La actriz de los mil rostros

Multifacética: conoce las 3 facetas de María Pedraza

El mundo entero descubrió a la joven actriz y bailarina española en 2017. Y en menos de cuatro años de carrera, la madrileña ha sorprendido con la versatilidad de sus papeles en distintas series. Mira un repaso por sus protagónicos.
sábado, 20 de junio de 2020 · 14:43

La actriz y bailarina española María Pedraza fue la protagonista excluyente de la primera temporada de la serie Élite, donde personificó a Marina Nunier Osuna. Con Danna Paola y Ester Expósito (entre otras) como compañeras de elenco, el conflicto central de la primera entrega giró en torno de la joven madrileña. Sin embargo, no han sido sus únicos protagónicos.

Alison Parker

En la primera temporada de La Casa de Papel (2017), María Pedraza interpretó a Alison Parker; la hija de un diplomático británico en España. En la piel de una estudiante de secundaria, la joven fue una de las rehenes que quedó secuestrada en el interior del edificio donde Berlín, Tokio y compañía dieron su primer gran golpe mientras seguían las instrucciones del Profesor.

Fuente: Instagram @mariapedraza_

Entre dos hermanos

En la primera temporada de Élite (2018), Pedraza se metió en la piel de Marina Nunier Osuna; una de las estudiantes de la lujosa escuela Las Encinas. Y es su corazón el que no logra definirse entre dos hermanos: Samuel (Itzan Escamilla) y Nano (Jaime Lorente). Eso sí, cuando las cámaras se apagan, María y Jaime comparten su vida como la romántica pareja de enamorados que son.

 

Fuente: Instagram @mariapedraza_

 

 

Abogada, y algo más

Los 13 episodios de Toy Boy (2019) encuentran a Pedraza en el papel de la abogada Triana Marín. Como parte del staff de un prestigioso buffet de abogados de Marbella, Triana es asignada a la defensa de Hugo Beltrán (Jesús Mosquera); un stripper acusado de asesinato. Y sin intenciones de “spoilear”, a lo largo de los episodios se observa como relación entre la abogada y su defendido avanza en otro sentido también.

Fuente: Instagram @mariapedraza_