Hermosa

Piernas infinitas: la postal de la esposa de Luis Fonsi que dio de qué hablar

La modelo española Águeda López es dueña de una figura privilegiada. No duda de mostrarla en las redes sociales, dejando enamorados a todos sus fans.
sábado, 20 de junio de 2020 · 17:15

Luis Fonsi y Águeda López se conocieron en un estudio de fotos en Miami, en el año 2010. El cantante ya estaba en los trámites de divorcio con Adamari López, luego de 4 años de matrimonio, cuando quedó impactado con la belleza de la modelo.

Águeda López, junto a Luis Fonsi. Fuente: Instagram @aguedalopez21

Águeda lleva sus 39 años con un ritmo envidiable. Su cuerpo es fruto de una exigida rutina de ejercicios que se enorgullece de mostrar en las redes sociales. Sus definidos abdominales, a los que muchos se refieren como 'tableta de chocolate', son el deseo de cualquier mujer.

Hace unas horas, la pareja del intérprete de “Despacito” subió una foto en su cuenta de Instagram que dejó atónitos a más de uno. “La vida es más bonita descalza, despeinada y descomplicada”, posteó la Miss Toledo.

En la foto se la ve sonriente, apoyada sobre un muelle. Águeda López lleva puesta una bikini amarilla con flores azules atada al cuello. En pocas horas, la pic cosechó más de 5 mil likes y cientos de comentarios. “Wow amiga”, “Love it”, “Bella”, fueron algunos de los halagos para la pareja del cantante.