Show

¡El Día del Padre de las Kardashian! Así celebraron en las redes

La empresaria Kim Kardashian West compartió en su red social una fotografía de su esposo, el rapero Kanye West junto a sus 4 hijos. Su mamá Kris Jenner, prefirió un collage, con la presencia de sus hijas y sus respectivas parejas.
domingo, 21 de junio de 2020 · 17:33

Kim Kardashian no da más de amor por su esposo, Kanye West. Y en esta oportunidad, quiso que todos sus seguidores supieran lo que ella opina del rapero en su rol de padre.

"¡Feliz día del padre al mejor papá! ¡Gracias por hacer nuestras vidas tan divertidas! Le das a nuestros hijos la vida más asombrosa que existe. Te amo tanto", escribió Kim junto a una fotografía familiar en su perfil de Instagram.

Varios mensajes llegaron por este día. Kris Jenner también compartió una dulce publicación dedicada a todos los padres de su vida.

"Feliz Día del Padre para todos los papás, padrastros, futuros papás, abuelos y figuras paternas. ¡Qué bendecidos somos de tener a estos increíbles padres en nuestras vidas! Gracias por enseñar, amar y apoyar a nuestros hijos y nietos y liderando con el ejemplo. ¡Los amamos!"  escribió la madre de las Kardashian. 

Acompañando el mensaje, Kris Jenner compartió un collage de imágenes con sus hijas y sus respectivas familias: Kim Kardashian West junto a su esposo y sus cuatro hijos; su hijo Rob Kardashian y su hija Dream; el ex de su hija Khloé Kardashian y papá de su nieta True, Tristan ThompsonScott Disick posando con sus tres hijos que comparte con Kourtney Kardashian y Travis Scott junto a la hija que tiene con Kylie Jenner.